Acerca de nosotros |TequisRealState

Acerca de Tequis Real State

Somos un equipo de especialistas en el negocio inmobiliario. Que tenemos mas de 20 años de experiencia, certificados. administramos propiedades,  venta y renta de propiedades (casa,  departamentos, terrenos, ranchos, hoteles etc...Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a encontrar tu hogar ideal.

Tiene a su cargo desde hace más de 10 años, las casas más bellas en Tequisquiapan , ¡una ciudad maravillosa y segura! Somos la compañía más grande y con mayor experiencia en Administración en todo Tequisquiapan . También podemos ofrecer ayuda profesional y experta en temas de ventas, rentas, seguros, construcción, remodelación y mantenimiento.

Contamos con una cartera muy variada de propiedades en Tequisquiapan y alrededores, pero sobre todo contamos con la Confianza y buena recomendación de mucha gente con la cual hemos tenido contacto.

Ofrecemos un servicio profesional  con todo aquello que se refiera a al manejo de los Bienes Raíces, contamos con un equipo profesional que puede brindarle sus conocimientos y experiencia, para que el proceso de Compra, Venta y Renta sea sencillo, transparente y seguro, sabemos que un bien raíz es el mayor y más importante patrimonio de una persona, sabemos el significado de “la casa de sus sueños”, nos gusta soñar con las personas y ayudamos para que los sueños se hagan realidad, gestionando, asesorando etc.

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

 Somos el equipo que sabemos que lo más importante para nuestros clientes es recibir una atención rápida, oportuna y que supere sus expectativas.

"Los mejores. Por mucho."

Nos integramos como un grupo de expertos comprometidos por satisfacer sus necesidades en lo que respecta a la asesoría, evaluación  y comercialización de bienes inmuebles.    Nuestro sitio es el reflejo de nuestras creencias en el excelente servicio a cliente, ya sea que estés buscando comprar o rentar una casa. 

Visión 

Proyectamos para 2020 haber nuestra visión  es facilitar transacciones inmobiliarias para crear memorias a compartir, valor que heredar y tranquilidad para nuestros clientes y equipo de trabajo.

Misión 

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes el servicio de consultora inmobiliaria de forma profesional y personal en Tequisquiapan o, a través de un extenso conocimiento local, comunicación efectiva y fidedigna guía durante todo el proceso.

Valores 

  • Integridad:  Sobre todas las cosas
  • Familia:  El centro de la vida.
  • Centrado en el cliente: Ganar-Ganar.
  • Comunidad: Siempre para mejorar.
  • Aprendizaje continuo: Buscar siempre el conocimiento.
  • Equipo: Solos podremos correr rápido, pero juntos llegaremos lejos.

 

 

Bienvenido a casa

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.