Tequisquiapan

Tequisquiapan 

Tequisquiapan es un pequeño pueblo localizado en México considerado como Pueblo Mágico, situado en el Estado de Querétaro y cabecera del municipio. Forma parte de la Zona Metropolitana de San Juan del Río5​6​ y está a 60 km al oriente de la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del Estado. Fue  fundada en 1551 y se encuentra en una antigua zona de aguas termales. Es parte de la región del Bajío.

Adolfo López Mateos 

En Adolfo López Mateos operan cerca de 460 establecimientos, que en conjunto emplean alrededor de 178, y la mayoría de estos establecimientos se dedican a Comercio minorista.

A sólo 10 minutos del Centro en auto, la colonia cuenta con 2 parques al aire libre, cuenta con la escolaridad básica y media superior en los alrededores, cuanta con establecimientos de comida, carpintería, ferreterías, etc. Cuenta con los servicios de agua, Luz y TV Satelital. 

Boro Blanco 

La colonia bordo blanco, dadas sus características, se identifican pocos establecimientos comerciales, específicamente menos de 200, lo cual es una cifra relativamente baja si se le compara con localidades de mayor tamaño y actividad. 

Se encuentra ubicado en la carretera sanjuán del rio-Tequisquiapan, con una distancia aproximada entre Tequisquiapan y bordo blanco de 5 kilómetros. A sólo 10 minutos del Centro en auto, cuenta con la escolaridad básica (kínder, primaria) en los alrededores, cuanta con establecimientos de artesanías, carpintería, gasolinera, etc. Cuenta con los servicios de agua, Luz y drenaje. Entre las principales empresas (tanto públicas como privadas) con presencia en la colonia se encuentra TECNOFORMAS AUTOMOTRICES, S.A. DE C.V., que junto a otras dos organizaciones emplean unas 209 personas, equivalente al 79% del total de los empleos en la colonia.

Club de golf 

El fraccionamiento club de golf, cuenta con los Servicios: casa club, restaurante, tee de práctica, green de práctica, marcaje de yardas, Pro-Shop, caddies, renta de bastones, clases de golf y snack bar. Este fraccionamiento cuenta ya con todos los servicios básicos como son: agua luz y drenaje, recolección de basura a puerta de casa etc. 

Está ubicado en Dom. conocido Ex-Hda. Grande S/N, Fracc. Club de Golf Tequisquiapan, 76750 Tequisquiapan, México. 

Fraccionamiento residencial haciendas de Tequisquiapan. 

El fraccionamiento residencial Haciendas de Tequisquiapan, situado en la zona Norte de Tequisquiapan con fácil acceso desde la carretera a Ezequiel Montes- Tequisquiapan. A sólo 10 minutos del Centro en auto, se encuentra en una hermosa privada dentro de una zona  segura, natural y con acceso controlado las 24 horas. Con parques para uso común y una ciclo pista. Cuenta con los servicios de agua, Luz y drenaje. Cuenta con una plaza a las afueras conocida como el dorado, los servicios son ocultos y tiene unas hermosas vistas panorámicas. 

Fraccionamiento granjas 

El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas al día, es uno de los mejores fraccionamientos, está ubicado en las afueras de Tequisquiapan, cuenta con Cuenta con los servicios de agua, Luz y TV Satelital. También con algunos servicio útiles como recolección de basura en su domicilio, limpieza de calles, alumbrado, el club cuenta con alberca, chapoteadero, canchas de tenis, squash, voleyball, basquet, futbol, area de juegos para niños, asadores, salon de eventos, capilla, restaurant-bar etc. 



Puedes añadir tu logo, información de contacto o cualquier otra información importante aquí.

Búsqueda de viviendas con mapas interactivos

button_mapa-interactivo__1_.png